Arqliving es un estudio emergente de arquitectura, ingeniería y diseño, con un enfoque innovador que ofrece espacios llenos de elegancia.
En este proyecto de rediseño, nos embarcamos en la transformación del sitio web de Arqliving, centrándonos no solo en mejorar la estética, sino también en mejorar la funcionalidad y navegación del sitio para ofrecer una experiencia enriquecedora a los visitantes.
El diseño web se compone por fondos alternados en negro y blanco, generando un contraste sutil pero impactante. Además, incorporamos el tono rojo para resaltar el carácter moderno de la empresa y empleamos imágenes de gran formato que ocupan un lugar protagónico en el sitio, transmitiendo así la innovación arquitectónico que representa Arqliving.
Nuestro equipo de diseñadores creó distintas propuestas para el sitio web de Arqliving. Esto nos permitió reorganizar la estructura de la información para una navegación más fluida. Los proyectos se presentan de manera clara, con detalles fácilmente accesibles, permitiendo a los visitantes explorar el portafolio de manera sencilla.
Por último, nos aseguramos que la experiencia del usuario fuera consistente y atractiva en todos los dispositivos, implementando un diseño responsivo que garantiza un óptima navegación tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.